La exitosa teleserie turca de Mega “Sila” ya tiene fecha para su último capítulo. Después de 9 meses, los fanáticos que han llevado a la teleserie turca de Mega a liderar el prime con 21 puntos de rating definitivo podrán ver sus últimos tres capítulos el domingo 3, el lunes 4 y la gran final el martes 5 de enero, siempre en su horario habitual.

Además, y como manera de preparar los ánimos para el capítulo final, el miércoles 30 de diciembre se repetirá el primer capítulo de la teleserie protagonizada por Cansu Dere y Mehmet Akif Alakurt.

La producción turca mostró la historia de Sila una joven de 17 años -quien vivió su infancia llena de lujos en Estambul -que es engañada para regresar al antiguo pueblo de su familia verdadera que la dio en adopción cuando pequeña.

Boran | MEGA

Boran | MEGA

Una vez ahí es obligada a casarse con el joven y apuesto jefe del pueblo, a quien no conoce, para pagar una deuda de sangre contraída por su familia.

De a poco ella empieza a cambiar las rígidas tradiciones y logra que las mujeres vayan adquiriendo nuevos derechos hasta ese minuto impensados.