Nacional
Vivienda result√≥ destruida tras incendio en Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vivienda result√≥ completamente consumida por las llamas en la poblaci√≥n Domingo Contreras G√≥mez, a ra√≠z de un incendio que se registr√≥ a un par de cuadras del centro de Los √Āngeles.

El siniestro se inici√≥ por causas que se investigan cerca de las 05:00 de la madrugada, cuando se alert√≥ a personal de bomberos que acudi√≥ con personal de la 1¬™, 2¬™ y 5¬™ compa√Ī√≠as, sin embargo al arribar al lugar la casa n√ļmero 19 del pasaje Calbuco estaba completamente en llamas.

Así lo dio a conocer el capitán César Belmar, oficial a cargo de la emergencia, quien detalló que aunque se encontraban personas al interior del inmueble al momento del incendio, estas no resultaron lesionadas.

La vivienda de material ligero result√≥ totalmente consumida por las llamas, mientras que el fuego se propag√≥ sin mayores da√Īos a otras dos casas colindantes del pasaje Calbuco.

Además de bomberos en el lugar trabajó Carabineros que cortó el tránsito en la intersección con calle Colo Colo, para facilitar el trabajo de bomberos.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Tendencias Ahora