Una vivienda resultó completamente consumida por las llamas en la población Domingo Contreras Gómez, a raíz de un incendio que se registró a un par de cuadras del centro de Los Ángeles.

El siniestro se inició por causas que se investigan cerca de las 05:00 de la madrugada, cuando se alertó a personal de bomberos que acudió con personal de la 1ª, 2ª y 5ª compañías, sin embargo al arribar al lugar la casa número 19 del pasaje Calbuco estaba completamente en llamas.

Así lo dio a conocer el capitán César Belmar, oficial a cargo de la emergencia, quien detalló que aunque se encontraban personas al interior del inmueble al momento del incendio, estas no resultaron lesionadas.

La vivienda de material ligero resultó totalmente consumida por las llamas, mientras que el fuego se propagó sin mayores daños a otras dos casas colindantes del pasaje Calbuco.

Además de bomberos en el lugar trabajó Carabineros que cortó el tránsito en la intersección con calle Colo Colo, para facilitar el trabajo de bomberos.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)