Demi Lovato no deja de sorprender. La ex estrella Disney ha vuelto a protagonizar una sensual sesión de fotos, donde luce su figura con un estilo pin-up.

Las imágenes acompañan una reveladora entrevista concedida por Lovato a la revista Complex, donde además de hablar de su nuevo disco Confident, también se refirió a su relación con Selena Gomez.

Según recoge el portal de espectáculos The Hollywood Life, la cantante fue consultada si sigue siendo amiga de Gomez en la actualidad, a lo que la artista habría respondido rápidamente “nope”. Durante la conversación también se le preguntó si la razón de este alejamiento era la inconstante relación entre Selena y Justin Bieber, a lo que Demi señaló: “no en realidad, ya no”.

“(Justin) es un chico agradable. No lo conozco tan bien, pero parece que ha crecido. Se ve que está madurando. Pero, ya sabes, cuando eres joven y te vuelves mayor, cambias y la gente cambia. Tienen cosas en común y luego de pronto, ya no. Es algo parte de la vida”, aseguró.

Esta respuesta sorprendió a los fans de ambas artistas, puesto que hace sólo un par de semanas la misma intérprete compartió en Instagram una juguetona imagen de ella y Selena. “Amigas por años”, escribió entonces junto a la imagen.

Look at how #coolforthesummer we are.. Friends for years, #sameoldlove

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Recordemos que en los últimos años, Demi Lovato ha debido batallar con complejas situaciones personales que incluyen bulimia, desorden bipolar y problemas de alcohol. Actualmente, se enfocada en su carrera y en el lanzamiento de su nuevo disco el que saldrá a la venta el 16 de octubre.

Mira aquí las fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar