Emily Ratajkowski tiene 24 años y saltó a la fama en 2013 cuando protagonizó el video musical ‘Blurred Lines’ del cantante Robin Ticke.

Tras ese trabajo las puertas de Hollywood se abrieron para ella. Pocos meses después del estreno del clip, participó en la aclamada cinta Gone Girl junto a Ben Affleck y Rosamund Pike, además consiguió papeles en producciones como Entourage y We Are Your Friends.

Sin embargo, la modelo dice estar cansada del video que la ayudó a lograr la popularidad y así lo hizo saber en una entrevista con la revista Instyle. “Yo no estaba interesada al principio. Ahora, es la desgracia de mi vida”, señaló en declaraciones recogidas por el diario electrónico The Huffington Post.

giphy

giphy

“Cuando alguien viene a mí y me pregunta sobre ‘Blurred Lines’, me quedo así como: ‘¿Estamos seriamente hablando de un video de hace tres años?’”, confesó a la publicación. De hecho, aseguró que cuando aceptó participar en el clip “no tenía idea de en lo que me estaba metiendo al principio”, y que no quedó conforme con el resultado.

Pero su sensual participación en el video no fue lo único de lo que habló en la entrevista, ya que el tema de sus constantes desnudos también estuvo presente. “Mi madre me enseñó a no ofrecer disculpas por mi sexualidad”, explicó. “Mi padre nunca me hizo sentir avergonzada. Asimismo, no creo haber tenido nunca una consciencia de mi propio cuerpo como supersexual. Es sólo mi cuerpo”, agregó.

Recordemos que Ratajkowski fue una de las víctimas de la filtración masiva de fotos que afectó a decenas de famosas de Hollywood el año pasado, además hace algunos meses subió por error una foto de ella sin ropa a Instagram.

Recuerda a continuación el comentado video