Dicen que todos tenemos un “gemelo” en algún lugar del mundo, una persona con rasgos tan similares que podrían pasar por nuestros hermanos o primos. De hecho en internet existen varios casos de hombres y mujeres que han logrado encontrarlos con mucho esfuerzo gracias a la ayuda de las redes sociales. Pero hay ocasiones en las que no hace falta tanto trabajo, ya sólo coinciden en un mismo lugar.

Esto ocurre con varias celebridades de Hollywood, que a pesar de no tener relación o compartir algún vínculo genético, su parecido puede llegar a sorprender, e incluso ser utilizado para sacar uno que otro beneficio.

A continuación revisa algunas ejemplos entregados por la revista norteamericana Marie Claire.

Nina Dobrev y Victoria Justice

La ex protagonista de The Vampire Diaries suele ser comparada con la joven ex actriz de Nick Victoria Justice, incluso en la última entrega de los Teen Choice Awards, la estrella de Victorious entregó el premio a Mejor Actriz a Dobrev, calificándola como su doppelgänger.

A este dúo sin embargo, también se une Italia Ricci. La actriz de la serie Chasing Life comparte varios rasgos faciales con sus colegas.

marieclaire.com

marieclaire.com

Gabriella Wilde y Kate Bosworth

La modelo inglesa Gabriella Wilde de 26 años (cuyo nombre real es Gabriella Zanna Vanessa Anstruther-Gough-Calthorpe) se hizo conocida gracias a su participación en los remakes de Carrie (2013) y Endless Love (2014). Sin embargo, suele ser comparada físicamente con su colega Kate Bosworth.

Bosworth de 32 años ha sido parte de importantes producciones, entre sus roles más destacados se encuentra el de Lois Lane en Superman Returns, a Judith en The Horse Whisperer y a Anne Marie en Blue Crush.

marieclaire.com

marieclaire.com

Leighton Meester y Minka Kelly

El parecido entre Leighton y Minka es evidente. Las actrices, que además son muy buenas amigas, trabajaron juntas en la película The Roommate, donde Meester interpretó a una estudiante que se obsesionaba con su compañera de cuarto, interpretada por Kelly.

marieclaire.com

marieclaire.com

Zafrina de Amanecer Parte 2 (Judith Shekoni) y Tyra Banks

Judith Shekoni fue una de las actrices que se unió con un pequeño papel a la entrega final de la saga de Crepúsculo. En ella interpretó a Zafrina, una vampira amazona que llegaba a ayudar al clan de los Cullen (los protagonistas). La actriz de 33 tiene un gran parecido con la modelo Tyra Banks, conocida por su larga carrera en la pasarela y por su rol de mentora en su programa American Next Top Model.

marieclaire.com

marieclaire.com

Jaime Pressly y Margot Robbie

Pressley conocida por su papel en la serie Mom y Robbie, quien ya está haciendo noticia por su rol en el Suicide Squad lucen tan parecidas que suelen ser confundidas.

Aunque 13 años separan a Jaime de Margot, ambas siguen siendo consideradas como dos de las estrellas más sensuales de Hollywood.

Jaime Pressley comenzó su carrera en 1997 con la película Against the Law, y este año acaba de terminar la producción de Lost in Austin . Por su parte, Margot Robbie nació en Australia donde dio sus primeros pasos en teleseries de su país, pero su vida cambió cuando compartió con Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street. Actualmente se prepara para dar vida a Jane en la nueva versión de Tarzan.

marieclaire.com

marieclaire.com

Taylor Swift y Karlie Kloss

Karlie Kloss es una supermodelo de 23 años que ha sido destacada entre las mejores de las mejores. Éxito que también vive su mejor amiga Taylor Swift, con quien suele ser comparada físicamente gracias al parecido que tienen en sus ojos y cejas.

Kloss fue parte del escuadrón de chicas que participó en el videoclip del single Bad Blood de Swift.

marieclaire.com

marieclaire.com

Scarlett Johansson y Amber Heard

La pareja de Johnny Depp y la “viuda negra” de Marvel suelen encontrarse en las listas de las mujeres más sensuales de Hollywood. Y es que para los hombres es difícil elegir ya que su parecido no es menor.

Heard ha comenzado a cultivar una carrera importante y entre otros proyectos, este año estrenará The Danish Girl junto al ganador del Oscar Eddie Redmayne. Por su parte, Johansson es una de las actrices más populares del mundo con decenas de películas acuestas y proyectos hasta el 2019.

marieclaire.com

marieclaire.com

America Ferrera y Jordin Sparks

La protagonista de Ugly Betty y la cantante Jordin Sparks, a primera vista, parecen tener algún tipo de parentesco, a pesar que el tono de su piel es distinta. Las artistas tienen una belleza diferente que destaca por sobre el resto de las chicas de Hollywood.

Sparks tiene tres álbumes de estudio y su carrera comenzó luego de participar en American Idol. En tanto, Ferrera fue parte de las cintas de La hermana del pantalón viajero, pero no fue hasta su pasó en versión norteamericana de Yo soy Bety la fea, que alcanzó la fama mundial.

marieclaire.com

marieclaire.com

Lee también: 10 personas “comunes y corrientes” que son idénticas a las celebridades