Desde hace varios meses que se especula en México que Anahí encabezaría el elenco del remake de La Usurpadora, la exitosa teleserie que lanzó a la fama a la actriz Gabriela Spanic (41). Aunque aún no se ha confirmado nada, la idea de revivir una de las producciones más exitosas de Televisa, despertó la nostalgia de muchos.

Para quienes no saben de qué se trataba el espacio -o son muy jóvenes para recordarlo-, les contamos que seguía la historia de las gemelas separadas al nacer, Paola y Paulina. Mientras Paulina fue criada en un hogar humilde y se convirtió en una buena mujer, su hermana era capaz de hacer lo que fuera necesario con tal de cumplir su objetivo y conseguir más lujos de los que ya tenía.

Tras reencontrarse varios años después, Paola persuade a su gemela para que ocupe su lugar en su casa y junto a su esposo e hijos, mientras ella se va de vacaciones con su amante.

La Usurpadora

La Usurpadora

La teleserie fue exportada a varios países, incluido Chile, donde su éxito fue indiscutible. Gracia a este doble papel (Paola y Paulina) Spanic se convirtió en unas las actrices más cotizadas y populares de latinoamerica.

Con los años, continúo consiguiendo roles protagónicos en decenas de otras producciones de importantes canales como Televisa, Telemundo y TV Azteca, entre ellos destaca su participación en Soy tu Dueña y Emperatriz.

Éxito y polémicas

Pero no sólo el éxito ha marcado su carrera, ya que tampoco estuvo alejada de las polémicas en estos años. De hecho, hace algún tiempo los medios de farándula especularon que habría echado a su madre de la casa cuando se enteró que la mujer mantenía contacto con su hermana Daniela, con quien no se habla hace más de ocho años.

No se conocen las razones del distanciamiento entre ellas, sin embargo, se rumorea que sería por problemas de dinero surgidos luego que Daniela estuviese en coma por tres años.

La cirugía es otro de los temas por los que también ha dado bastante que hablar. Según ella misma ha reconocido que se inyectó bótox en los labios y las mejillas, se operó la nariz, se hizo varias liposucciones, se aumentó el busto y los gluteos y se borró las arrugas.

Junto a todas sus operaciones, la actriz de 41 años también suele llevar una rutina de ejercicios intensa que la ayuda a mantenerse en forma.

Asimismo, Spanic se ha declarado una fan de las redes sociales, y suele compartir con sus seguidores decenas de fotos de su día a día, viajes y participaciones en programas o eventos. A continuación te mostramos algunas de ellas

La Usurpadora

La Usurpadora

#Repost @winniedalay with @repostapp.
・・・
Deliiiii.!! @gabyspanictv ☕️✨

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Let's go dance with Amor Total ❤️#dance #girl #jewerly #me #AmorTotal #GS

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Falta 1 día para el lanzamiento de #AmorTotal dedicado para ustedes MIS ANGELES. #SpanicFan Los amo a tiempo

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

En vacaciones come de todo, pero salta aunque sea 3 veces a la semana! 2000 mil cuerdas!para no engordar! Es un ejercicio muy completo! total

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Su personaje en La Usurpadora también la convirtió en la protagonista de varios memes que circulan a diario en redes sociales.

Revísalos aquí

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar