BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores
Hoy último día para participar en “Antofagasta en 100 Palabras”
visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

A las 20:00 horas de hoy se cierra la convocatoria del concurso de cuentos breves “Antofagasta en 100 Palabras”. Por ello es que se extiende la invitación a todos los habitantes de las provincias de Antofagasta, El Loa y Tocopilla, a participar enviando hasta cinco relatos sobre la vida en la región.

Queda poco tiempo para enviar tus cuentos, pues el concurso “Antofagasta en 100 palabras”, iniciativa que invita a los habitantes de la región de Antofagasta a expresarse a través de las letras, se encuentra en su último día de convocatoria. Los participantes podrán enviar hasta cinco relatos que traten sobre la vida e identidad de la región.

El certamen, presentado por Minera Escondida -operada por BHP Billiton- y organizado por Fundación Plagio, busca fomentar el vínculo con la escritura y lectura en personas de todas las edades, abriendo los espacios públicos como escenario y foco de desarrollo cultural.

A las 20:00 horas del viernes 10 de julio finaliza la convocatoria de la sexta versión del concurso. Los participantes podrán enviar sus creaciones a través del sitio web www.antofagastaen100palabras.cl o en formato papel depositando sus trabajos en el buzón de Fundación Minera Escondida, ubicado en avenida Bernardo O’Higgins 1280, Antofagasta.

Convocatoria a los ilustradores de la región

El concurso además invita a diseñadores, artistas y dibujantes locales para a ilustrar los cuentos finalistas de este año. Para participar deben enviar un dossier con trabajos anteriores a info@antofagastaen100palabras.cl hasta el 31 de julio de 2015.

Esta convocatoria busca apoyar e impulsar la apertura de espacios para los creadores locales. Las ilustraciones seleccionadas serán exhibidas en diversos lugares y espacios públicos de la región, junto a los ocho relatos finalistas.

LO MÁS VISTO