Con sólo 23 años y más de dos metros de altura, Brock O’Hurn logró acaparar las miradas en redes sociales. Sus más de 800 mil seguidores en Instagram y constantes publicaciones, registran cada día del atractivo joven en donde muestra su enorme pasión por el gimnasio y profundo cariño por su familia y animales.

En entrevista con el portal Buzzfeed, Brock reveló algunos detalles de su vida escondidos detrás de las fotografías acostado en la playa o posando con el cabello desordenado. “Todo lo que he obtenido no llegó a mí de manera fácil”, contó el joven deportista. “Comencé por despertarme cada día con una meta distinta y hasta hoy sigo logrando cada propósito que me propongo diariamente”, confesó.

Pese a su trabajado físico, las pasarelas no son el objetivo de este encantador hombre. “Quiero ser actor”, comentó en la oportunidad, donde además confesó sobre los constantes rechazos que debe hacer frente algunas propuestas de trabajo. “Me han ofrecido ridículas cantidades de dinero por aparecer en reality shows”, señala Brock. “También me han preguntado si quiero luchar para la WWE o pertenecer a algún equipo de fútbol, pero eso no es lo que quiero”, afirma el joven de 2,10 metros de altura.

“Mi objetivo profesional es ser actor, y no pienso hacer nada que pueda sabotearlo”, señaló a Buzzfeed el joven de cabello largo que, sin embargo, acepta promocionar algunos productos en sus cuentas en donde gana, al menos, 30 mil dólares.

Con una actitud amable y alegre, el destacado usuario de Instagram acepta fotografías con sus seguidores en cada paso que da. De sólo ser un agraciado adolescente, su imagen comenzó a adquirir valor a medida que publicaba más fotografías en su cuenta. “Este trabajo no lo he hecho sólo. Mi amigo fotógrafo y diseñador es el responsable de la mayoría de las imágenes y videos que subo a mis cuentas”, señala refriéndose a Diogo Vinhais.

If you haven't found your purpose yet, find your passion.. It will eventually lead you there.

Una foto publicada por Brock O'Hurn (@brockohurn) el

Un hombre “perfecto”

No son sólo los estereotipos físicos de un “Lumber-sexual”, los que convierten a Brock en un candidato perfecto para las pasarelas y pantallas. Tampoco es su larga y rubia cabellera reposando sobre un fornido cuerpo. El joven de California, además de trabajar en actuación, estableció otra importante meta para su vida. “Me gustaría hacer caridad y poder ayudar a la gente

“Siento que tengo la suerte de haber heredado dones en mi forma de pensar y fuerza de voluntad para estas cosas, sé que no es fácil, pero pienso lograrlo de todos modos”, afirmó el joven, quien además tiene un canal en Youtube.

Indagando en las más de 500 fotografías que Brock comparte en su página, hay un detalle que se diferencia de otras cuentas y llama la atención: no aparece en ninguna fiesta, ni sosteniendo algún vaso de alcohol. “No fumo, no tomo, nada, no me gusta”, declaró el joven, quien da clases como entrenador físico a través de internet.

Otro detalle dentro de sus galerías, es que tampoco aparece en compañía amorosa: las únicas mujeres que aparecen junto a él son familiares o amigas de infancia. “Definitivamente estoy soltero, al 100%”, dijo Brock. “Para tener pareja, lo mínimo es llevarse bien y sentirse conectados”, opinó el joven. “Ahora tengo tanto trabajo que no podría estar con alguna chica, no tendría tiempo… bueno, tampoco he conocido a nadie tan especial “, confesó y agregó: “quizás, si consiguiera esa conexión, probablemente daría todo por ella y encontraría más de un espacio para estar juntos”.

En la entrevista, Brock mencionó que “ama mucho” a toda su familia y que, además, valora la compañía de sus mascotas y los animales en general. “Reunión con los chicos”, escribió en una de sus publicaciones en donde aparece acompañado de sus dos perritos, una de las tantas fotografías en las que se muestra en compañía animal.

Meet my new friend

Una foto publicada por Brock O'Hurn (@brockohurn) el

Un joven tímido

Aunque Brock O’Hurn parezca una persona de gran personalidad, reconoció que constantemente lucha contra la timidez. Sin embargo, esta imagen personal se contrapone con las fotografías semidesnudo que abundan en su cuenta, donde posa con total seguridad y naturalidad.

También reconoció practicar los modales “Vieja escuela”.”A pesar de que soy joven, soy muy de la vieja escuela. Soy el típico tipo que le gusta abrir la puerta del auto o la casa a los demás. Me gusta pagar las cuentas de una cita o que la chica que me acompaña camine al interior de la acera, en vez de pasar cerca de los autos”, confesó.

Con extensas horas de ejercicio e intensas rutinas diarias, el rubio parece una persona muy preocupada de su aspecto físico; sin embargo, reconoce que sólo “saca provecho” de lo que tiene y no alardea sobre ello. “Tan sólo quiero cumplir mis sueños y, pese a lo que digan, no pienso darme por vencido”, finalizó.

Growing up I was very skinny. I was always told that's just the way it is and there is nothing I can do about it. But I had a vision. A goal. And its so much bigger than anything just physical. So I did everything in my power to make it a reality. It's been a long road and I'm still on it. But I never gave up.. I am currently 6'7" 255 lbs and 23 years young.. I am just now beginning my journey it feels like and each day I feel more blessed and thankful no matter what obstacles are thrown in my way.. I woke up today.. And just like any day.. I still have that vision.. That goal. And that dream that drives me and I won't quit until I achieve it.. Moral of my story.. If you want something.. No matter if anyone or what anyone says against it.. No matter what it is.. NEVER GIVE UP on yourself because you can Achieve it and you will as long as you believe in yourself and work to make it happen. I'm not here to prove anyone right or wrong.. I'm here to prove to myself.. That no matter what happens… That I will never stop Dreaming… I will never stop Believing… And that Dreams.. Do come true..

Una foto publicada por Brock O'Hurn (@brockohurn) el