TV y Espect√°culo
Daddy Yankee llega a Chile pero su concierto fue postergado
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Producto de las cenizas del volc√°n Calbuco, el vuelo que traer√≠a los equipos del cantante de reggaet√≥n Daddy Yankee a Chile, fue cancelado. Aunque el artista pudo llegar al pa√≠s la ma√Īana de este s√°bado, anunci√≥ que no podr√° presentarse.

El concierto Urban Kings, -que también contemplaba la presentación de Alexis y Fido- estaba programado para las 21:00 horas de este sábado en el Movistar Arena. Sin embargo, fue postergado.

En un comunicado oficial enviado a BioBioChile, la productora Bizarro, responsable del evento, se√Īal√≥: ‚ÄúGran parte del staff del artista Daddy Yankee y sus equipos ven√≠an en los vuelos 957 (Miami) y 945 (Dallas) de American Airlines, que fueron devueltos a las ciudades de origen despu√©s de haber emprendido vuelo. Esta era la segunda vez que intentaban viajar, ya que el d√≠a anterior el mismo vuelo 957 hab√≠a sido cancelado‚ÄĚ.

En este contexto, tambi√©n se√Īalaron que las entradas adquiridas ‚Äútienen absoluta validez para la nueva fecha del evento, que ser√° confirmada dentro de los pr√≥ximos d√≠as‚ÄĚ.

A través de su cuenta de Instagram, Daddy Yankee lamentó lo ocurrido, tal como consignó Página 7.

#Chile

Una foto publicada por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Cabe destacar que el artista lleg√≥ a Chile a eso de las 8:00 de la ma√Īana de este s√°bado e incluso se dio el tiempo de compartir un video de sus primeros minutos en suelo nacional.

8:00 am en el hermoso país de Chile y a la vez unas fans me descubrieron grabando este video . Se les quiere!

Un vídeo publicado por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Tendencias Ahora