Si hay algo que pocos pueden discutir sobre la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, es su gran sentido de la moda. La conductora, quien comenzó su carrera como modelo, suele estar siempre entre las mejores vestidas de cualquier evento al que se le invite. Incluso en su programa matutino suele sobresalir por su sencillez y elegancia.

En este contexto, la animadora asumió un nuevo desafío que la tiene muy entusiasmada. Junto al retail Paris -del cual es rostro hace algunos años- y la marca Marítimo lanzó una colección de moda con su nombre.

“Es un desafío súper entretenido, algo que de alguna manera tiene relación con lo que hago, pero es involucrarse directamente en diseños, colores, texturas. Y lo encontré muy atractivo, desde el primer momento que me lo plantearon, y ha sido súper interesante todo el proceso”, señaló Tomicic a Glamorama.

‎Marittimo By Tonka incluye prendas creadas para las mujeres chilenas y que fueron inspiradas por diferentes tendencias que se llevan en Nueva York, hasta donde el equipo de trabajo viajó en dos ocasiones. “Es ropa muy usable, muy transversal, clásica, urbana, de día de noche, donde todo se puede mezclar”, explica y agrega que “pasaron por mis ojos, por mis manos, por mi onda. Tiene mi sello”, asegura.

Según dice la compañera de Martín Cárcamo, la finalidad de la colección en buscar la comodidad de la mujeres que la usen. “La idea es resaltar ciento por ciento a la mujer. O sea, que nosotros llevemos la ropa y que ella no nos lleve a nosotros. Muchas veces te llegas hasta disfrazar. Y la tendencia que estoy proponiendo pasa por que nosotras seamos las numero uno y la ropa nos acompañe en personalidad, pero finalmente lo que resalte sea uno, no el vestuario”.

Entre otras cosas, la nueva colección que saldrá a la venta el 24 de abril, contará con pantalones de tiro alto y chalecos envolventes con toques modernos. Además incluirá prendas hasta la talla 50.

Revisa a continuación parte del video promocional de la nueva línea de moda de Tonka Tomicic

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar