Con el concepto, sinfonía de sabores, los nuevos helados prometen hacer del postre una nueva experiencia.

El glamour se apoderó en el lanzamiento de los nuevos helados de Savory, Cremería Dessert, los cuales tienen presentación más sofisticada que otros, ideales para almuerzos o cenas especiales en este caluroso verano y sabores que prometen sorprender a los paladares gustosos por los postres cremosos.

Savory, en esta ocasión ocupó el concepto de  “sinfonía de sabores”, “ya que se invita a disfrutar de una composición de ideales  sabores, como el cheesecake con la frambuesa y además de lo cremoso de estos helados”, agregó Mella.

La selección de los mencionados helados, se pensó para obtener postres ideales para  una elegante presentación, “que puede ser apreciada al momento de abrir la tapa de la casata, no sólo al servirlo”, contó Mabel Millar, Brand Manager de la marca, quién agregó: Estos nuevos productos de Savory llegaron para quedarse, tienen un valor accesible, alrededor de los cuatro mil pesos y la idea es proponer una deliciosa experiencia”, concluyó.

El lanzamiento estuvo compuesto por un desfile de moda, donde hermosas modelos buscaron representar la elegancia y la esencia de los cuatro helados que se encuentran a la venta.

Cremería Dessert, está compuesto por cuatro variedades de sabores: Crocante de Almendras, Cheesecake de Frambuesa, Chantilly de Maracuyá y Trilogía de Leches. “Pretendemos que toda la gente pueda disfrutar y sorprenderse con estas nuevas variedades. Todas tienen una presentación muy sofisticada, elegante, se pueden trozar, ideal para una buena presentación en una  cena o evento especial”,  comentó Antonio Mella, Chef de Nestlé.