Scarleth Cárdenas, la conductora del programa Expreso Bío Bío de Radio Bío Bío, aprovechó este martes de compartir junto a sus auditores lo que fue su salida de TVN, estación en la que cumplió labores por 16 años.

“Esto es muy personal. Yo no he usado un minuto de mi trabajo en esta radio para decir cosas que tienen que ver con mis otros trabajos, pero hoy día tengo que decirlo”, dijo de entrada la periodista.

“Ayer por la tarde terminaron casi 17 años de mi otro trabajo (en TVN). Tuve que ir a firmar finiquito, así que apreté la guatita nomás y partí”, relató.

Consultada por Pato Cuevas -conductor y compañero del mismo espacio radial- sobre la sensación que le produjo ese momento, Cárdenas comentó que “no hubo persona en el patio o los pasillos que no me diera un abrazo apretado, entrañable. De esos que sólo te da la familia. Entonces, yo que iba con la guatita apretada, más apretada se me puso”.

“Lo único que quiero decir es que estoy tan agradecida de todo lo que viví ayer, porque era un proceso difícil, pero mira lo bonito que me pasó… Así que ahora empieza otra etapa, pero estoy muy contenta porque lo que me pasó ayer, fue increíble“, concluyó.

Revive las palabras en el siguiente audio de Expreso Bío Bío