No es sorpresa que Morrissey haya manifestado su rechazo a la tauromaquia, más conocida como las corridas de toros. Pero esta vez el cantante británico aseguró sentirse “complacido y feliz”, luego que la torera mexicana Karla de los Ángeles recibiera dos cornadas el pasado 28 de diciembre.

A través del blog True to you Morrissey llamó “asesinas seriales” a las toreras mexicanas Karla de los Ángeles, Hilda Tenorio y Lupita López, y agregó que se sintió complacido y feliz de “ver a la asesina en serie, Karla de los Ángeles, justificadamente cornada en la Plaza de los Toros de la Ciudad de México contra su indefenso oponente”.

Además el interprete de Let Me Kiss You dijo que la gente no se equivocara ya que a su juicio “no existe tal cosa de la tauromaquia porque no es una competencia justa”.

“Es un plan metódico y bien planeado para torturar y asesinar al toro. Tan eficiente que cuando triunfa se le considera un suceso desafortunado ¿Por qué debería serlo si lo consideran una competencia justa? agregó.

Según consigna el diario El Universal, el artista dijo que el deseo de matar de Karla de los Ángeles, era un impulso pervertido y que estaba triste porque el toro no le había cortado la oreja a la torera.

Asimismo indicó que la tauromaquia era “la vergüenza del México querido” y que les deseaba lo peor a las tres toreras “porque justamente lo peor es lo que se merecen”.