Más de ocho mil preparaciones de diversas variedades esperarán a los comensales este miércoles 14 de enero en Concón a través de la “II Fiesta de la Empanada”, evento cuya entrada es liberada.

En la instancia participarán las delicias gastronómicas que 17 expositores de la comuna tendrán para los visitantes, con precios rebajados que van desde los $700 a $1.500.

El alcalde de Concón, Óscar Sumonte, señaló que este año hay más preparación, en relación a su primera versión en 2014, para recibir a una gran cantidad de público. “Era una primera acción que partimos tímidamente, pero nos dimos cuenta de la gran aceptación de este evento, por lo que tomamos la decisión de continuar haciéndolo, pero ahora mejor preparados, aumentando la cantidad de restaurants. El año pasado eran un 30% menos de los que hoy día van a estar presentes y eso es una demostración del interés el empresario gastronómico en entregar una versión mejorada en el 2015”.

Este evento gastronómico está programado a partir de las 17:00 horas del miércoles 14, el cual contará además con un show artístico donde participarán artistas como la Academia Amigos de la Danza, Enzo Godoy- Cheo Apell, Catalina Henríquez, Pancho Puelma, Valles del Folclor, Ginette Acevedo e Impacto Musical.

Municipalidad de Concón

Municipalidad de Concón