Nacional
45 trabajadores podr√≠an quedar cesantes tras incendio que destruy√≥ un galp√≥n ap√≠cola en Pe√Īablanca
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la madrugada del s√°bado se registr√≥ un incendio que afect√≥ a las dependencias de una empresa ap√≠cola, ubicada en la parcela 74 a la altura del paradero 1 del camino Troncal Urbano, en el sector de Pe√Īablanca de la comuna de Villa Alemana.

Bomberos de toda la Provincia de Marga Marga acudieron al lugar para detener la acción del fuego, que destruyó por completo a una de las bodegas de la empresa Agro-Apícola.

Durante el combate contra las llamas result√≥ lesionado un voluntario, identificado como Luis Venegas Araya de 20 a√Īos, quien fue estabilizado con el apoyo de ox√≠geno y atendido por param√©dicos en un puesto m√©dico del SAMU de Pe√Īablanca.

El siniestro afectó además a una superficie de arbustos, a vegetación cercana y algunos depósitos de combustible, por lo que Bomberos realizó un trabajo coordinado de confinamiento para detener el avance de las llamas hacia las parcelas y adoptó medidas de seguridad para evitar una emergencia química.

Cuarenta y cinco trabajadores resultaron con su fuente laboral damnificada, lo que será tratado con la empresa de seguros, para las eventuales compensaciones y la reconstrucción de la estructura siniestrada.

URL CORTA: http://rbb.cl/bcmr
Tendencias Ahora