Opinión
León Gieco y Agarrate Catalina adelantan cómo serán sus presentaciones en Chile
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante argentino León Gieco está en Chile y hoy visitó los estudios de La Radio para conversar con Julio César Rodríguez en el programa Podría ser peor sobre los conciertos que realizará con Agarrate Catalina, representante de la murga de Uruguay.

Gieco y el grupo uruguayo presentar√°n el concierto denominado El viaje hoy y ma√Īana en el Teatro Nescaf√© de las Artes, mientras que viernes estar√°n en Rancagua, el s√°bado en Temuco y el domingo en Concepci√≥n.

El argentino relat√≥ c√≥mo lleg√≥ a realizar conciertos junto a Agarrate Catalina, hecho ayudado por la reversi√≥n de S√≥lo le pido a Dios realizada por dicho grupo. “Empec√© a escucharlos y me di cuenta que las canciones eran hermosas”, dijo.

Tabar√© Cardozo, uno de los fundadores de la agrupaci√≥n uruguaya, tambi√©n visit√≥ La Radio y declar√≥ que “me da un poco de verg√ľenza que las porquer√≠as que yo escribo al lado de las del maestro. Es una cosa muy m√°gica. No porque se haya transformado en cotidiano no exime de seguir maravill√°ndonos con eso. Es algo que se nos volvi√≥ una costumbre, estar con Le√≥n cotidianamente, que cante nuestras canciones”.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor, donde Gieco y Agarrate Catalina detallan cómo serán sus presentaciones en el país:

Tendencias Ahora