Nacional
Diputado Godoy cuestion√≥ pol√≠ticas p√ļblicas implementadas por la Nueva Mayor√≠a
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ante cerca de 400 asistentes, y con la presentación de los cores y concejales que forman parte del movimiento, Amplitud se realizó este sábado su primer Encuentro Nacional, encabezado por Lily Pérez, Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy.

Este √ļltimo realiz√≥ una intensa intervenci√≥n, donde cuestion√≥ duramente las pol√≠ticas p√ļblicas implementadas por la Nueva Mayor√≠a. “Nos dicen que los chilenos no podemos tomar nuestras propias decisiones. La Nueva Mayor√≠a no cree en los chilenos, cree que es el estado quien sabe tomar las mejores decisiones.

“Creemos en la libertad, porque fruto de esa libertad est√° la diversidad. Cada uno tiene metas, afectos e intenciones distintas”, agreg√≥.

“No somos nosotros los que nos hemos ido de la Alianza, ni ellos quienes nos echaron. Es la gente la que abandon√≥ a los partidos de la Alianza”, remat√≥ Godoy.

Tras esto, el diputado Pedro Browne tom√≥ la palabra en representaci√≥n del Comit√© Electoral. “Lleg√≥ el momento de trabajar con mucha fuerza con todos los movimientos y partidos que se identifiquen con la idea de libertad, con la idea de la cordura, que representan el centro liberal de nuestro Pa√≠s, y que hoy d√≠a no tienen representaci√≥n en ninguno de los dos grandes conglomerados. Esa debe ser nuestra aspiraci√≥n, esa debe ser nuestra mirada de largo plazo y para eso tenemos que trabajar en cada rinc√≥n de Chile”, dijo.

Al mediodía habrá una choripanada, para luego dar paso a la diputada Karla Rubilar quien será la encargada de abordar la importancia de la descentralización. Además, dirigirá el bloque en que tomarán la palabra los representantes regionales.

Tendencias Ahora