El canal privado Mega se adelantó a Canal 13 y TVN en la nueva guerra de las teleseries vespertinas, y estrenará este 13 de octubre el primer episodio de la producción “Pituca sin lucas”, protagonizada por Álvaro Rudolphy y Paola Volpato.

La actriz conversó esta mañana con el programa Expreso Bío Bío para contar algunos de los detalles de la nueva apuesta dramática de la estación de Vicuña Mackenna, que será emitida posteriormente de Las mil y una noches, la teleserie turca que lidera el horario estelar de la TV chilena.

Lee también: Mega anuncia estreno de “Pituca sin Lucas” en horario de “Fatmagül”

Volpato interpreta a Tichi Achondo, mujer que queda en la ruina tras una mala maniobra financiera de su marido José Antonio (Mauricio Pesutic). La mujer debe emprender una nueva vida en otro barrio, junto a sus tres hijas y su madre. Es en su nuevo hogar donde encuentra el apoyo de Manuel Gallardo (Álvaro Rudolphy), un líder sindical que la ayudará a salir adelante y reinventarse.

Paola Volpato señaló que “tiene muchas ganas de ver el primer capítulo”, ya que se declaró nerviosa por este nuevo debut en esta casa televisiva, a la que llegó desde TVN.

¿Por qué su personaje se quedó “sin lucas”? ¿Cómo conoció a su vecino que llega a revolucionar su vida? ¿Cómo ha sido grabar esta teleserie en sectores residenciales? ¿Qué le ha parecido su cambio de canal? Todo esto lo comenta Volpato en esta entrevista con Scarleth Cardenas y Patricio Cuevas en el programa Expreso Bío Bío.