Apenas un par de horas logró estar en pie el aviso que la red de sitios pornográficos PornHub había contratado para su exhibición en el famoso Times Square de Nueva York.

Recordemos que la firma canadiense había llamado en febrero de este año a un concurso mundial para crear su primer aviso público, con el requisito de que no fuera sexualmente explícito.

Pero, ¿cómo creas un aviso para un sitio pornográfico sin ser pornográfico? La respuesta la tuvo el publicista turco Nuri Galver, quien tomó la fotografía de dos manos formando un corazón, con la sugerente frase “Todo lo que necesitas es tu mano”, una referencia al conocido tema de los Beatles, “Todo lo que necesitas es amor”.

La imagen fue refinada y colgada en las afueras del hotel DoubleTree Hilton, en una gigantografía de 16×14 metros. Por desgracia para PornHub, parece que el mensaje no le hizo gracia al hotel, que exigió retirarlo rápidamente, informó el diario británico The Guardian.

El aviso formaba parte de una campaña mayor de la empresa pornográfica, que fue complementada con una actuación del coro Gotham Rock Opera, que interpretó el mencionado tema de los Beatles en el lugar.

Pese a ello, Nuri Galver no se quedó (literalmente) con las manos vacías, ya que al haber sido elegido su trabajo entre otros 3.000 postulantes, también se adjudicó el puesto de director creativo de la empresa pornográfica.

AdWeek

AdWeek