Un taxista fue apuñalado al interior de su vehículo durante un asalto presuntamente perpetrado por tres mujeres menores de edad en Los Ángeles.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana de este jueves, cuando el conductor subió a las menores de entre 16 y 17 años quienes le solicitaron traslado hasta el sector de Lo Elvira.

Supuestamente lo intimidaron con un arma blanca para quitarle el dinero que traía y, al oponer resistencia, recibió la estocada en la espalda.

El comisario de Los Ángeles, mayor Juan Antonio Muñoz, sostuvo que luego del incidente realizaron un intenso operativo por el sector y lograron detener a las mujeres.

La fiscal Karina Bucarey formalizó una investigación por robo con violencia y dada la gravedad del delito, solicitó para las tres la medida cautelar de internación provisoria en régimen cerrado.

Ésta es la medida mas gravosa que se le puede aplicar a un menor, sin embargo, el tribunal desestimó la solicitud y las dejó en libertad a la sujeción de vigilancia de un organismo dependiente del Sename, por los tres meses que durará la investigación.

En tanto, en otro procedimiento policial, la SIP de Carabineros detuvo a dos hombres de 21 y 16 años, quienes fueron sorprendidos presuntamente robando gran cantidad de licores desde una botillería ubicada en calle Bulnes con Alcazar.