Nacional
Vehículo estacionado es aplastado por tolva de un camión en Puerto Montt
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Completamente da√Īado result√≥ un veh√≠culo particular, luego que fuera aplastado por la tolva de un cami√≥n que se volc√≥ en la intersecci√≥n de las calles Vicente P√©rez Rosales y Eduardo D√≠az, en Puerto Montt .

Milagrosa fue la salvada que tuvo la conductora de un furgón que al momento del accidente circulaba por avenida Vicente Pérez Rosales con dirección a la Población 22 de mayo.

Muy afectada por lo ocurrido, la mujer se√Īal√≥ a La Radio que al llegar a calle Eduardo D√≠az y doblar hacia la pista derecha, se percat√≥ del cami√≥n tolva que venia en sentido contrario y a gran velocidad, volc√°ndose encima de otro veh√≠culo que se encontraba estacionado en un lugar no habilitado .

Por su parte, el conductor del camión protagonista del accidente -que resultó ileso- comentó que al bajar por calle Crucero y doblar a calle Vicente Pérez Rosales perdió el control de la maquina, luego que éste sufriera un desperfecto mecánico.

El camión pertenece a la empresa constructora Río Negro y, al momento del accidente, estaba cargado con ripio y se dirigía hacia el sector de Pelluco .

Tendencias Ahora