Premiar y destacar a las empresas e instituciones que han preferido los servicios de Telefónica del Sur y que han contribuido con el desarrollo social, económico y cultural de la Región del Bio Bio, fue el objetivo de la primera Gala Telsur 2014 que se desarrolló en Los Ángeles.

Fue así como se distinguió al Hotel FourPointsby Sheraton, Foresa, OpticasRotter y Krauss, Greenwood, Mac Donaldsy Transportes TJM. Entidades que fueron premiadas por Telsur debido a la tecnología e innovación en sus productos y servicios, así como el aporte que realizan a la zona.

Asimismo, se hizo un reconocimiento especial a la primera cliente que tuvo Telsur en la ciudad. Se trató de Alexandra Parichesqui quien, al cabo de una hora de abierta la oficina de la compañía, de inmediato confió en la tecnología de la empresa y contrató los servicios que ésta entrega.

Al respecto la Gerente Comercial del segmento residencial y negocios de Telsur, Maritza Higueras sostuvo que: “Los Ángeles es muy importante para nosotros, es el primero año que llevamos acá y es un orgullo y gran satisfacción el buen recibimiento que hemos tenido”.

Mientras que el Gerente del Grupo Gtd, Alberto Bezanilla, destacó los diversos proyectos en fibra óptica, que han hecho de Telsur pionera en esta materia.

Avances de Telsur

Telsur se encuentra en un momento de plena consolidación entregando a la población servicios de primer nivel. Es así como ha implementado durante los últimos 3 años fibra óptica a la casa en más de 35 mil hogares del sur de Chile, asimismo, y quienes han recorrido por tierra de la Octava Región al sur habrán visto los anuncios camineros que destacan que la gran mayoría de las ciudades son “Zonas de Fibra Óptica” de esta Compañía, se indicó en la oportunidad.

www.telsur.cl | Gala Los Ángeles

www.telsur.cl | Gala Los Ángeles