Nacional
Seremi de Bienes Nacionales en La Araucanía entrega inmueble a CUT de Cautín
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Seremi de Bienes Nacionales hizo entrega de un inmueble fiscal a la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), de la provincia de Cautín. Además elaboró un reglamento de ocupación para evitar nuevos conflictos por el uso de las dependencias.

Se trata del inmueble ubicado en calle Portales 667 en Temuco, donde hasta ahora funcionaba en el primer piso el Centro Cultural Manuel Bustos Huerta, presidido por Julio Suazo, y en dos oficinas del segundo piso el Círculo de Gendarmes en Retiro.

Ahora 4 dependencias del segundo piso serán administradas a través de una concesión de uso gratuito por la CUT, presidida en la provincia de Cautín también por Julio Suazo. El militante del PPD destacó el acuerdo con la Seremi de Bienes Nacionales.

El seremi de Bienes Nacionales, Jos√© Luis Sep√ļlveda, indic√≥ que tambi√©n se conform√≥ un reglamento de ocupaci√≥n para evitar nuevos conflictos entre el C√≠rculo de Gendarmes en Retiro y Julio Suazo, a quien acusaron en m√°s de una ocasi√≥n de bloquear el ingreso a las dependencias que ocupaban.

La firma de acuerdo se concret√≥ la ma√Īana de este lunes durante una ceremonia donde participaron autoridades de Gobierno e integrantes de la CUT provincial.

Tendencias Ahora