Premiar y destacar a las empresas e instituciones que por largos años han preferido los servicios de Telefónica del Sur y que han contribuido con el desarrollo social, económico y cultural de la región fue el objetivo de la Gala Telsur 2014, que se desarrolló en Osorno.
Fue así como se distinguió al Hotel Sonesta, Clínica Alemana, Municipalidad de La Unión, Servimaq y Distribuidora Dimak, entidades que fueron premiadas por Telsur debido a la tecnología e innovación en sus productos y servicios, así como el aporte que realizan a la zona.
Al respecto, el gerente general de Telsur, Juan Carlos Valenzuela, sostuvo que “Osorno es muy importante para nosotros, lo cual se refleja en este evento con una gran asistencia y cercanía con nuestros clientes”.
Valenzuela agregó que “ésta es una empresa de Gente Totalmente Dispuesta. Éste es un evento que está hecho para nuestros clientes, en señal de reconocimiento y gratitud por la confianza que han depositado en nosotros”.
El ejecutivo también acotó que Telsur se encuentra en un momento de plena consolidación, entregando a la población servicios de primer nivel.
“Hemos implementado durante los últimos tres años fibra óptica a la casa en más de 35 mil hogares del sur de Chile, y quienes han recorrido por tierra de la octava región al sur habrán visto los anuncios camineros que destacan que la gran mayoría de las ciudades son ‘Zonas de Fibra Óptica’ de esta compañía”, puntualizó Valenzuela.
Por su parte, el gerente del Grupo Gtd, Alberto Bezanilla, destacó los diversos proyectos en fibra óptica, que han hecho de Telsur pionera en esta materia.
La velada finalizó con un cóctel de camaradería previa presentación del grupo de música santiaguino Secret Artist.