Notas
CChC Valdivia apoya proyecto de doble vía con cobro de peaje
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Cámara Chilena de la Construcción de Valdivia (CChC Valdivia) aseguró que el actual escenario insta a que apoyen un proyecto de doble vía con cobro de peaje.

El primer vicepresidente de la Chilena de la Construcción de Valdivia, Felipe Spoerer, indicó que existe una promesa incumplida con la comunidad de Valdivia, tras la construcción de un baipás con la Ruta 5 y que dejó por fuera a la capital regional.

Tras la necesidad y premura de contar con una doble v√≠a, seg√ļn el directivo, el pago de alg√ļn costo por los usuarios, la obra se agilizar√≠a.

Seg√ļn el Primer Vicepresidente de la C√°mara Chilena de la Construcci√≥n de Valdivia, el hecho de contar con una ruta con un mejor est√°ndar, abaratar√° otros costos.

Las declaraciones las emiti√≥ tras realizada la reuni√≥n del Comit√© de Contratistas Generales y Vivienda, de la C√°mara Chilena de la Construcci√≥n Valdivia, en la que particip√≥ el Seremi MOP, Jorge Alvial, en donde se expuso la ‚ÄúAgenda 2014-2020, Coordinaci√≥n de Concesiones‚ÄĚ de su cartera, en la que est√°n contemplados, adem√°s del proyecto de doble v√≠a, el Centro C√≠vico en el barrio Estaci√≥n.

Tendencias Ahora