¿Eres de los(as) que piensa que todas las famosas se ven hermosas gracias a las bondades del maquillaje? Por lógico que parezca lo anterior, hay muchas que salen a la calle sin arreglarse y lucen irreconocibles, sin embargo, hay otras que sin nada en su rostro se ven espectaculares.

Tanto es así, que varias de ellas lucen mejor “al natural” que con kilos de maquillaje en la cara. Esto, porque las acompaña un rostro dulce y naturalmente bello y a veces son esas lindas imperfecciones las que le dan ese toque especial.

La mayoría de las estrellas se cuidan de no ser sorprendidas sin maquillaje, en cambio otras como Shakira, Jessica Alba, Beyoncé, Rosario Dawson y Michelle Rodriguez no temen en mostrar al mundo sus rostros limpios sin una gota de maquillaje.

A continuación les dejamos un listado con 6 populares estrellas de Hollywood que se atrevieron a salir a la calle sin maquillaje pero que a su vez se ven muy bellas. Y a ti, ¿quién te parece que lidera la lista?

1. Liv Tyler: La actriz e hija del cantante de Aerosmith, Steven Tyler, no se complica al momento de salir a la calle sin maquillaje. Para muchos, se ve mucho más guapa sin nada de retoque en el rostro.

Cosmo (CC) | AFP

Cosmo (CC) | AFP

2. Katie Holmes: La ex de Tom Cruise es una de las grandes celebridades de Hollywood, y no es raro verla sin maquillaje. La suya es una belleza natural.

Anything Hollywood (CC) | AFP

Anything Hollywood (CC) | AFP

3. Rihanna: La cantante es una gran incondicional de las redes sociales, y le encanta tomarse fotos sin maquillaje que le favorecen absolutamente ya que también posee una belleza natural que muchas veces se pierde con el exceso de maquillaje.

Rihanna Instagram | AFP

Rihanna Instagram | AFP

4. Demi Lovato: La joven lideró hace varios meses una inspiradora campaña donde motivaba a sus fanáticos a aceptar la belleza en todas sus formas y tamaños. “Mujeres, sean valientes hoy… quítense todo el maquillaje y dejen de usar esos filtros. ¡Nosotras somos hermosas!”, dijo en su cuenta de Twitter, obteniendo excelentes comentarios y muchos seguidores de su propuesta.

Demi Lovato Instagram | AFP

Demi Lovato Instagram | AFP

5. Shakira: Ha pasado más de un año desde que la cantante colombiana fue madre. Asimismo, su belleza indiscutible no la ha perdido, incluso se ha incrementado más aún. Y así lo ha dejado ver en redes sociales, ya que con el lanzamiento de su nuevo disco y su nueva vida, se ha elevado su natural belleza.

Shakira Instagram | AFP

Shakira Instagram | AFP