Notas
Cadena Doggis celebrar√° “D√≠a del hot dog” este mi√©rcoles
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por cuarto a√Īo consecutivo la cadena de comida r√°pida Doggis celebrar√° el D√≠a Nacional del hot dog, que en la versi√≥n nacional se llama “completo”.

El día miércoles 14 de mayo en todos los locales del país se habilitará una promoción consistente en tres Hot Dog Country de 15 centímetros a $1.000.

Adem√°s de esto, la firma habilit√≥ otro concurso en el que se debe adivinar cu√°ntos hot dogs comer√°n los chilenos en Doggis este 14 de mayo. Entre los concursantes que acierten se sortear√° $1.000.000 y tres premios de un a√Īo de Doggis.

Cabe destacar, que la historia del completo en nuestro pa√≠s se remonta a 1920, a√Īo en que comenz√≥ a venderse en el popular local ‚ÄúQuick Lunch Bahamondes‚ÄĚ de Eduardo Bahamondes, ubicado en el Portal Fern√°ndez Concha en Santiago Centro, inform√≥ Universia.

En ese entonces, la combinaci√≥n de vienesa, pan, tomate, chucrut y mayonesa alcanz√≥ tal fama que pronto diversos locales empezaron a ofrecer este plato, el cual en la d√©cada de los ‚Äô80 fue industrializado por ‚ÄúDoggis‚ÄĚ a nivel nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/9dop
Tendencias Ahora