Notas
Intendente Orrego llama a estudiantes a manifestarse de forma “pac√≠fica y creativa”
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente de Santiago, Claudio Orrego, se refirió a la marcha estudiantil de este jueves 8 de mayo, y realizó un llamado a manifestarse de forma pacífica y creativa, tal como a su juicio se hacia durante 2011.

En entrevista con CNN Chile, Orrego convers√≥ sobre esta nueva marcha y se√Īal√≥ que espera que sean los mismo estudiantes los que denuncien a las personas que utilizan esta instancia para destruir la ciudad y “secuestran el derecho a manifestarse”.

Además agregó que la alcaldesa de la comuna de Santiago, Carolina Tohá, tras las manifestaciones ha indicado que se han gastado millones en limpiar la Alameda, por lo que llamó a participar de esta manifestación con responsabilidad.

Cabe indicar que el recorrido se extender√° desde Plaza Italia por la Alameda, hasta San Ignacio para doblar al sur en direcci√≥n a Santa Isabel y finalizar en el Parque Almagro. A pesar de esto el intendente manifest√≥ que est√°n buscando recorridos diferentes para las marchas “para no cargarle la mano a ning√ļn barrio de Santiago”.

URL CORTA: http://rbb.cl/9byd
Tendencias Ahora