La UEFA Champions League es uno de los torneos más atrayentes que puede mostrar el mundo del fútbol en la actualidad. Y en plena recta final para la final que se disputará en Lisboa el próximo 24 de mayo, la versión española de la marca de cervezas Heineken realizó una entretenida publicidad que apunta al nivel de fanatismo de cualquier futbolero.

El video pone en una difícil situación a los “participantes”, ya que deben elegir entre dejar a sus parejas en un local sin decirles nada para concursar por entradas para la final de la Champions o quedarse con ellas. Quienes deciden ser parte del desafío, deben pasar por diversas etapas que incluye a las novias hasta al ex arquero de Real Madrid, Francisco ‘Paco’ Buyo, hasta que sólo uno llega a ganar la prueba.

Más allá de tratarse una ficción, la pieza publicitaria plantea una duda para cualquier fanático del fútbol: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por asistir a uno de los eventos más importantes de este deporte?

Te dejamos con la publicidad
http://youtu.be/-GBltOHBMj0