El presidente de la Federación de Tenis de Chile, José Hinzpeter, realizó este jueves un sincero llamado a los amantes de este deporte para que asistan a respaldar a la selección nacional en su duelo de Copa Davis frente a Paraguay.

Recordemos que el combinado chileno recibirá en el Estadio Palestino de Las Condes al elenco guaraní los días 4, 5 y 6 de abril, pero no ha existido mucha demanda de boletos para los diferentes juegos.

Prueba de ello es que a menos de 24 horas del inicio de la serie no se han agotado los tickets para ninguno de los sectores como indica el sistema Puntoticket.

En este sentido, Hinzpeter expresó tras el sorteo oficial del enfrentamiento que invita “a toda la gente a que venga a contar de mañana a ver a la selección chilena de tenis”.

“Mas allá de los nombres, juega una selección contra la otra y eso es lo más importante. Es trascendente que Chile le gane a Paraguay…
invitamos a que hagan un esfuerzo y lleguen”, añadió el dirigente.

Finalmente, Hinzpeter apeló a lo emotivo y sentenció que asistir a los cotejos “es un compromiso con la selección chilena de tenis, con Nicolás Massú, con Marcelo Ríos y con cada uno de los jugadores de tenis”.

Vale decir, que las entradas generales tienen un valor diario de 13 mil pesos y 18 mil las preferenciales. Además, se venden abonos para los tres días de 30 mil y 36 mil respectivamente. Todos estos precios no incluyen el recargo del sistema.