El técnico de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo dijo tras la derrota 2-1 ante Cobreloa, hay que ser “realistas” ya que el triunfo era necesario para pelearle el título a Colo Colo, por lo que ahora piensa en la Copa Sudamericana.

“Hay que ser realistas, contábamos con este partido, poder ganarlo, y con los dos siguientes era razonable como para poder entregar cierta diferencia en el puntaje”, dijo Astudillo tras el encuentro disputado en el estadio ‘Calvo y Bascuñán’.

El entrenador aseguró que la derrota ante Cobreloa “fue un golpe que nos dolió”, pero pese a esto, “hay otros objetivos que están vivos”, por lo que los próximos encuentros Católica debe ganar para asegurar el liderato de la tabla general del Fútbol chileno 2013-2014, para clasificar a la Copa Sudamericana de este año.

“Necesitamos ganar para asegurar la Sudamericana y hay que hacer todo lo posible para volver a ganar”, afirmó el técnico de los ‘Cruzados’.

Con esta caída, Católica se quedó con 25 unidades, a siete de Colo Colo que aún debe jugar el domingo con Universidad de Concepción en el monumental.