Una de las primeras cosas que se explican cuando alguien se inicia en el fútbol es que no se debe dejar de jugar sino hasta que el arbitro haga sonar su silbato. Bueno, al parecer esa lección no fue aprendida por los jugadores del Kings Lynn Town FC, equipo de las divisiones de ascenso de Inglaterra.

En su duelo ante el FC United de Manchester, disputado el fin de semana pasado, se produjo una curiosa situación. Un defensa del Kings consideró que el balón había salido del campo, por lo que envió el mismo hacia el arquero, quien primero lo manotea, pero luego desestima que esté en juego, dejándolo en plena área.

El problema fue que el juez hizo un gesto indicando el fondo, pero no hizo sonar el silbato, por lo que el atacante del United, Michael Norton, aprovechó toda la confusión y anotó el segundo gol de su equipo. La incredulidad del portero más el silencio y posterior celebración de la hinchada le dio el final perfecto a la insólita situación.

Recordemos que el FC United de Manchester ha hecho noticia por ser el equipo que fue fundado a modo de protesta por hinchas del conocido Manchester United, quienes tomaron la medida molestos por la compra de la histórica institución por parte de empresarios estadounidenses en 2005.

Te dejamos con el video de la curiosa anotación

http://youtu.be/JhWevQibZl4