Notas
Cortes de tránsito convertirán en paseo peatonal céntrica calle Bulnes de Temuco
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de este s√°bado 21 y hasta el martes 24 de diciembre, para facilitar el desplazamiento de las personas en la calle Bulnes, se efectuar√°n cortes de tr√°nsito convirtiendo en un paseo peatonal el centro de Temuco.

Entre las 10 y las 22 horas, s√≥lo podr√°n transitar por calle Manuel Bulnes entre Claro Solar y Diego Portales quienes lo hagan caminando, ya que se transformar√° en un gran paseo peatonal para facilitar el traslado de quienes realicen sus √ļltimos preparativos de las fiestas, dijo el Seremi de Transporte, Luis Calder√≥n.

Debido a la gran afluencia de p√ļblico que se espera para estos d√≠as, el prefecto de Carabineros de Caut√≠n, coronel Oscar Etinguer, hizo un llamado a las personas que concurrir√°n al centro de Temuco.

Sólo vehículos policiales, de emergencias, de la municipalidad, intendencia y gobernación están autorizados para poder ingresar a dichas calles en caso de que sea necesario.

Además, el acceso a los estacionamientos de la Plaza Aníbal Pinto debe quedar habilitado para que quienes se trasladen en sus autos, tengan un lugar seguro donde dejarlos.

Tendencias Ahora