Notas
Felipe Flores aseguró que lucharán hasta el final para poder clasificar a la liguilla
Publicado por: Alejandro Aguirre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo se vivir√° uno de los ‘Cl√°sicos’ del f√ļtbol chileno entre la Universidad Cat√≥lica y Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 12:00 horas.

El delantero del cacique Felipe Flores habló sobre el duelo ante los cruzados asegurando que ellos saldrán a buscar el partido desde el primer minuto.

Adem√°s destac√≥ que ambas escuadras se juegan cosas importantes y si bien la UC est√° peleando el campeonato, el ‘cacique’ necesita poder clasificar a la liguilla para salvar el a√Īo.

“Es un partido donde se juegan muchas cosas, ellos est√°n peleando el t√≠tulo y nosotros todav√≠a con el tema de la liguilla, as√≠ que hay que tratar de ganar estos dos partidos que son complicados”, indic√≥ el ariete albo.

El delantero también se mostró conforme por la manera en que Colo Colo está jugando ahora y aseguró que pese a que no depende de ellos poder clasificar a la liguilla, se jugarán todo para poder intentar llegar.

“El equipo viene jugando bien y a pesar de que no le ganamos a Wanderers, el equipo se vio bastante bien, en una cancha bastante complicada y mucho calor”, afirm√≥ Flores.

Tendencias Ahora