El delantero nacional Alexis Sánchez volvió a hacerse presente en la red al abrir el marcador en la victoria del FC Barcelona 3-0 sobre Celta de Vigo, por la 11° fecha de la Liga española.

Se trata del sexto gol del chileno en la temporada, justo cuando cumplía cien partidos con la camiseta blaugrana y luego de marcar en el clásico ante Real Madrid.

El ex Colo Colo anotó a los nueve minutos, luego de aprovechar un rechazo del meta Yoel, ante disparo de Césc Fabregas.

Los catalanes estuvieron afortunados, ya que la segunda cifra llegó por autogol de Yoel (48′) y luego el tercero por definición de Fabregas (54′), tras acción personal de Lionel Messi.

El partido se cerró temprano y el cuadro local vio ingresar a Fabián Orellana (por Nolito, a los 69′). El ex Audax Italiano contó con un par de centro y nada más, mientras que Sánchez dejó el campo a los 82′, por Tello.

Barca sigue en lo más alto con 33 unidades, seguido de Atlético de Madrid con 27 y Real Madrid con 22, ambos con un partido menos.

En otro partido, Pedro Morales no vio acción en el empate que Málaga rescató 0-0 ante Espanyol, que les dejó en el 15° casillero, con 10 puntos.

http://youtu.be/2Bno55OWQLM