Notas
Detienen a personaje de “Dash & Cangri” por presunta vinculaci√≥n a banda delictual
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uno de los personajes del docurreality ‚ÄúDash & Cangri‚ÄĚ, emitido por Canal 13, fue detenido por su posible vinculaci√≥n a una banda que robaba cajeros autom√°ticos.

Se trata de Mat√≠as Opazo (21), m√°s conocido como ‚ÄėMati‚Äô, quien fue aprehendido este jueves por personal de la Polic√≠a de Investigaciones.

De acuerdo al reporte de ‚ÄúAhora Noticias‚ÄĚ de MEGA, consignado por Glamorama.cl, el joven habr√≠a colaborado con la agrupaci√≥n criminal compuesta por 14 personas, todas mayores de edad y detenidas por personal de la PDI.

En ésta, Opazo presuntamente tuvo la función de prestar cobertura mientras se realizaba el robo de los cajeros, efectuados en distintos sectores de Santiago y la Región de O’Higgins.

Precisamente, se se√Īala que el joven habr√≠a participado en los √ļltimos tres delitos de la banda.

Con los ilícitos, se estima que el grupo acumuló un botín de USD$1.5 millones (744 millones de pesos chilenos), que les permitían comprar artículos de lujo como relojes y autos deportivos.

En palabras de Richard B√≥rquez, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos Occidente de la PDI, ‚ÄúSon todos familiares, cercanos o parejas, y se preocupaban de ejercer la planificaci√≥n, cobertura‚ÄĚ.

Por √ļltimo, se inform√≥ que Opazo saldr√° pr√≥ximamente en uno de los cap√≠tulos de ‚ÄúManos al Fuego‚ÄĚ de Chilevisi√≥n junto Maickol ‚ÄėDash‚Äô Gonz√°lez, con quien era muy cercano en el docurreality del 13.

Matías Opazo | Dash y Cangri

Matías Opazo | Dash y Cangri

Tendencias Ahora