A seis meses de que se inicie una nueva edición del Festival de Viña del Mar, y cuando aún se mantienen abiertas las posibilidades de traer a nuevas estrellas, el público chileno comentó a quiénes les gustaría ver arriba de la Quinta Vergara.

A través de Twitter los usuarios popularizaron el hashtag #ArtistaParaViña2014 hasta convertirlo en Trending Topic, lo que permitió abrir el debate sobre qué cantantes y grupos debieran presentarse en el certamen viñamarino.

Entre los nombres más sonados se encuentran grupos como Coldplay y Foo Fighters, no obstante, también hubo sorpresas como Ozzy Osbourne y Courtney Love.

Lo cierto, es que según las últimas filtraciones la organización del evento estaría en negociaciones para traer a Ricky Martin, Shakira, George Michael, Boy George y Justin Bieber.

Pero hasta el momento los únicos confirmados son Gepe, Laura Pausini, Ana Gabriel y Paloma San Basilio, quien oficiará como jurado del festival.

A continuación, te dejamos con algunos de los artistas que el público desea ver en Viña 2014… ¿Con cuál(es) concuerdas? ¿Cuál(es) agregarías?