Notas
Incendio afectó a casa de sector Estación en Valdivia
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un Incendio afectó el segundo piso de una casa detrás del restaurant Nuevo Rangers, durante la jornada de este domingo en el sector estación de Valdivia.

La emergencia que moviliz√≥ a diversas compa√Ī√≠as de bomberos, se produjo en horas de la tarde de ayer domingo y consumi√≥ el segundo piso de una vivienda de madera, ubicada en la parte posterior del mencionado local de comida, en calle Ecuador.

El Comandante de Bomberos de la ciudad, José Trench explicó que el incendio comenzó a raíz del recalentamiento de una combustión lenta y que en medio del intento de apagar el fuego un voluntario resultó lesionado.

Seg√ļn Trench el r√°pido accionar de bomberos permiti√≥ que las llamas no se propagaran a las casas colindantes, ya que muy cerca se encontraba un hospedaje y un servicio t√©cnico de electricidad.

Cabe mencionar que la labor de bomberos se vio en alg√ļn momento dificultada por el restringido acceso, ya que la casa que era afectada por el incendio se encontraba detr√°s de las viviendas que ten√≠an entrada por la calle principal.

Tendencias Ahora