Notas
Reiteran solicitud para que quinto puente sobre el río Bío Bío se emplace entre Laja y Santa Juana
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dentro de 60 días estará terminado el estudio de prefactibilidad técnica para el quinto puente que cruzará el río Bío Bío. Dirigentes sociales y políticos solicitaron a la autoridad regional que éste sea emplazado aguas arriba de la comuna de Santa Juana.

El intendente V√≠ctor Lobos, recibi√≥ a los dirigentes acompa√Īados del diputado Sergio Bobadilla y la candidata senatorial Jacqueline Van Rysselberghe, quienes expusieron las necesidades de la ciudadan√≠a para revisar la ubicaci√≥n geogr√°fica de un nuevo viaducto.

Lobos, dio cuenta que esa inquietud la resolver√° el estudio que ser√° entregado dentro de dos meses, y que las partes involucradas -que adem√°s incluyen a los alcaldes de dichas comunas- acordaron respetar la recomendaci√≥n experta de Obras P√ļblicas, a cargo del an√°lisis.

Bobadilla descart√≥ que la petici√≥n responda a un momento electoral, de las campa√Īas que encabezan los gremialistas que hoy visitaron la Intendencia.

Sara Burgos, presidenta de la Junta de Vecinos El Venado de Santa Juana, comentó la petición expuesta a las autoridades que apunta a construir el puente entre Laja y Santa Juana.

Los dirigentes sociales y políticos además, demandaron la pavimentación del tramo que comprende las localidades de Talcamávida y Hualqui.

URL CORTA: http://rbb.cl/539d
Tendencias Ahora