Notas
DJ M√©ndez califica de ‚Äúmong√≥lico‚ÄĚ a Pedro Ruminot por parodia a su docurreality
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La pol√©mica entre DJ M√©ndez y el ‚ÄúClub de la Comedia‚ÄĚ est√° lejos de apagarse. Tras manifestar hace unos d√≠as su descontento con la parodia sobre su docurreality, el cantante calific√≥ en duros t√©rminos al guionista del programa de CHV, Pedro Ruminot.

El pasado mi√©rcoles en el estelar ‚ÄúSin Dios Ni Late‚ÄĚ de Zona Latina, el artista se mostr√≥ furioso con el sketch humor√≠stico ‚ÄúLos Mel√©ndez‚ÄĚ de ‚ÄúEl Club de la Comedia‚ÄĚ, en el cual se recrea el exitoso programa ‚ÄúLos M√©ndez‚ÄĚ de TVN.

‚ÄúChilevisi√≥n trata de hacer lo imposible para bajar el producto (…) El tema es c√°gate a este hue√≥n porque le va demasiado bien‚ÄĚ, dijo el int√©rprete de ‘Josephine’.

A d√≠as de estas declaraciones, el m√ļsico retom√≥ la pol√©mica al ser invitado al matinal ‚ÄúBuenos D√≠as a Todos‚ÄĚ este martes.

En la ocasi√≥n, M√©ndez afirm√≥ que Ruminot como comediante ‚Äúno tiene nada m√°s que hacer que esconderse detr√°s de sus risas y sus tallas (‚Ķ) Yo nunca he dicho lo que ellos tienen que hacer, para nada. Parece que este ‚Äėmong√≥lico‚Äô no entiende lo que yo digo‚ÄĚ.

Al poco rato, el cantante acus√≥ a CHV de tener ‚Äúcomo objetivo hablar negativamente‚ÄĚ de su vida, agregando que esta enemistad comenz√≥ luego de una fallida reuni√≥n que sostuvo con un alto ejecutivo del canal para, aparentemente, trabajar all√≠.

Tras un pase a comerciales, no obstante, DJ Méndez se arrepintió en pantalla de sus dichos y pidió disculpas.

‚ÄúDe todo mi coraz√≥n pido disculpas, disculpas y disculpas. Utilic√© la palabra mong√≥lico y la verdad eso fue en un momento de rabia. Le falt√© el respeto a mucha gente. La verdad es que no me siento bien en estos momentos. Pero esto provoca justamente estas emociones‚ÄĚ, concluy√≥ la estrella de TVN seg√ļn inform√≥ Glamorama.cl.

Tendencias Ahora