Notas
Los Ríos: Fuera de riesgo vital se encuentra menor herido tras manipular munición en Puerto Nuevo
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estable permanece un ni√Īo de 5 a√Īos que recibi√≥ en su rostro esquirlas de un tiro de escopeta mientras manipulaba la munici√≥n en su domicilio en la localidad de Puerto Nuevo.

El hecho ocurri√≥ en el fundo El Ranco, cuando el menor de edad ‚Äďseg√ļn inform√≥ Carabineros- se encontraba jugando fuera de un galp√≥n destinado a guardar maquinaria agr√≠cola.

En ese lugar, el ni√Īo habr√≠a comenzado a manipular un tiro de escopeta de calibre y procedencia desconocida, el que se le dispar√≥ en forma sorpresiva. Producto de ello, el peque√Īo de 5 a√Īos result√≥ herido en su rostro y en su mano izquierda por esquirlas.

El menor fue trasladado por familiares directamente al hospital base de La Uni√≥n y posteriormente por ambulancia al Hospital Regional de Valdivia. Seg√ļn se confirm√≥ desde el recinto asistencial, se mantiene en observaci√≥n m√©dica sin riesgo vital, en condici√≥n estable.

Producto de este hecho, la policía uniformada detuvo al padre del menor por tenencia ilegal de munición, quedando a disposición de la Fiscalía de La Unión.

Tendencias Ahora