Notas
Víctor Valdés ratificó que se quedará en el Barcelona hasta 2014
Publicado por: Rodrigo Navia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desmintiendo los rumores que ya lo daban fuera del Barcelona, el arquero Víctor Valdés aseguró que cumplirá su contrato y continuará en la tienda catalana para la próxima temporada, declarando que esa siempre fue su decisión.

“Desde enero yo dije lo mismo, no dije nada diferente, s√© que me queda un a√Īo de contrato y lo √ļnico que dije es que no iba a renovar en 2014″, afirm√≥ el meta en conferencia de prensa en Brasil, donde se encuentra junto a la selecci√≥n espa√Īola en la previa a la Copa Confederaciones 2013.

En la misma l√≠nea, el presidente de la instituci√≥n blaugrana, Sandro Rosell, hab√≠a anunciado ayer la continuidad del golero aunque seguir√°n con la b√ļsqueda de un sustituto, puntualizando que “su agente comunic√≥ que la intenci√≥n era cumplir con el contrato en vigor y por lo tanto el a√Īo que viene estar√° con nosotros, lo celebramos. Esto no quiere decir que nuestros t√©cnicos no est√©n buscando a un sustituto, para el pr√≥ximo a√Īo tenemos que tener al sustituto o sustitutos”.

Luego del anuncio de Valdés se dio a conocer el interés que tendría el AS Monaco para quedarse con la carta del jugador, opción que quedó de lado con la decisión del portero de culminar su vínculo con el Barcelona en junio de 2014.

URL CORTA: http://rbb.cl/5173
Tendencias Ahora