El cantante británico Morrissey vendrá por cuarta vez a Chile, según informó La Tercera.

El intérprete de “Suedehead” llegaría a nuestro país en la segunda quincena de julio de la mano de la productora Colors, donde su principal show será gratuito y se realizaría en el Movistar Arena. A la cita, que se realizará el 26 de julio, se podría acceder por medio de concursos auspiciados por Cristal.

La serie de conciertos se abrirá el 15 de julio en Viña del Mar, ciudad que el británico visitará por segunda vez tras su exitosa y bullada presentación en el Festival de la Canción. Además, Morrissey realizará un espectáculo íntimo el martes 16 de julio en el Casino Monticello.

Los habitantes de Puerto Montt también tendrán el placer de ver al artista en sus tierras, quien el 18 del mismo mes deleitará al público en el Arena Puerto Montt. Al día siguiente el Gimnasio Municipal de Concepción recibirá al cantante que remecerá el sector de Collao.

Las últimas presentaciones antes del concierto gratuito las efectuará en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins el 22 y el 23 de julio.

Según se informó, a comienzos de año ya hubo conversaciones con el cantautor, pero tras los problemas de salud que le significaron suspender 25 conciertos en Estados Unidos y México, éstas se fueron dilatando.

La ruta musical del artista, esta vez también incluye Argentina, Perú y Brasil, países que visitará entre julio y agosto.

Afiche Oficial

Afiche Oficial