Notas
Duras cr√≠ticas de Sergio Lagos ante detenci√≥n de su hermano Manuel: √Čl “no es traficante”
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A 20 días del operativo antidrogas de la PDI que acabó con Manuel Lagos detenido, su hermano Sergio comentó el caso a través de su cuenta en Twitter.

Por medio de la red de microblogging, el animador de TV expres√≥: ‚Äú19 d√≠as sin Manuel. Un caso que despu√©s de 4 meses de investigaci√≥n concluye, ‚Äėcuriosamente‚Äô, en nuestras oficinas con toda la prensa presente (…) Mientras la PDI ingresa a nuestras oficinas‚ÄĚ.

‚ÄúTodos los medios eran informados del operativo que involucraba a nuestra familia. Raro, ¬Ņno?”, agreg√≥ el otrora animador del Festival de Vi√Īa.

Junto con referirse a la detención de su hermano, Lagos criticó la forma en que se informó sobre la cantidad de marihuana incautada en el operativo.

“Ojo. Primero dijeron 2 kilos, luego 1 kilo, luego 520 gramos. Adem√°s, la forma y el m√©todo, en que encuentran esa cantidad. Es por lo bajo, sospechosa”, se√Īal√≥, a√Īadiendo que “Para los no informados. En Chile, el consumo de cannabis es legal pero la ley no establece criterios claros entre consumidor y traficante”.

Asimismo, el animador de Canal 13 dijo que “A nuestro hermano se lo est√° acusando y tratando como un traficante lo que, simplemente, no es”.

Cabe recordar, que el pasado miércoles 15 de mayo la Brigada Antinarcóticos Sur de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento a la productora Evolución, perteneciente a Sergio Lagos.

En el lugar, tras encontrarse marihuana aparentemente lista para ser distribuida, se detuvo a Manuel Lagos y al vocalista de Los Bunkers, √Ālvaro L√≥pez, quien a las pocas horas y tras prestar declaraci√≥n fue dejado en libertad.

Tendencias Ahora