Notas
En prisión preventiva queda sujeto que asesinó por celos a ex pareja en Batuco
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ este viernes Juan Carlos Ovalle (45), quien fue formalizado por la Fiscal√≠a Centro Norte por el delito de femicidio cometido en contra de su ex pareja, Karla Escobar Ram√≠rez, de 26 a√Īos, en Batuco.

Seg√ļn lo expuesto en la audiencia por el fiscal Ulises Berr√≠os, el inculpado apu√Īal√≥ a la v√≠ctima en reiteradas oportunidades en presencia de los hijos de √©sta, quienes dieron aviso a vecinos y familiares.

La v√≠ctima fue trasladada por sus padres hasta el Hospital San Jos√©, donde falleci√≥ a las 04.20 horas producto de heridas cortantes m√ļltiples y profundas en la zona tor√°cica y cervical.

Ambos mantuvieron una relaci√≥n durante tres a√Īos, la que termin√≥ hace unos cuatro meses, situaci√≥n que habr√≠a generado la molestia del sujeto.

Ayer jueves durante la tarde, Ovalle llegó hasta el domicilio de la mujer para salir junto a los hijos de ésta, sin embargo, ella les negó el permiso debido a las discusiones que habían mantenido previamente por el término de la relación, por lo que Ovalle decidió irse.

No obstante, el acusado retornó al lugar durante la madrugada ingresando a la vivienda por una ventana.

Tendencias Ahora