Notas
Carlos Bueno sobre su continuidad en la UC: “No depende de mi si me quedo”
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de la polémica generada por sus declaraciones de este jueves, donde mencionó a medios ecuatorianos que le interesa dejar Universidad Católica, el delantero uruguayo Carlos Bueno salió a explicar sus palabras, asegurando que no depende netamente de él su permanencia en el elenco cruzado.

“No depende de mi si me quedo. Cuando vos vas a renovar un contrato, no te hablan una semana antes. Estoy tranquilo, contento, que les quede claro. En el plantel, en el vestuario no hay ning√ļn problema. Ni yo ni ninguno de los jugadores tiene alg√ļn problema conmigo. Nos llevamos bien m√°s all√° de que yo juegue o no juegue. As√≠ que el plantel est√° bien. Mi contrato de junio a diciembre es diferente econ√≥micamente al que tengo ahora y no tengo por qu√© explicarle nada a nadie”, afirm√≥ el atacante en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Además, el jugador asumió sus declaraciones, aunque negó estar desconcentrado de cara a los próximos partidos de la UC en el Torneo Nacional, lo que podrían darle el título a los dirigidos por Martín Lasarte.

“Lo agrandaron m√°s de lo que es. Mostraron lo que realmente habl√© pero no una parte, porque lo primero que dije fue que tenemos dos partidos muy importante por jugar, y que obviamente que me va a interesar mucho irme porque mi contrato desde junio hasta diciembre es diferente al que tengo ahora”, explic√≥ el charr√ļa.

El delantero ser√≠a titular en el Cl√°sico Universitario de este domingo 19 de abril, programado para las 12:00 horas en el recinto de Las Condes por la 16¬į fecha del Torneo de Primera Divisi√≥n.

Tendencias Ahora