Como si se tratara de un macabro rompecabezas, en las últimas horas quedó al descubierto el vínculo entre el incendio que arrasó la bodega de acopio de plástico de Lomas Coloradas y la desgarradora muerte de un hombre en el sector San José de Dollinco, 10 kilómetros al poniente de Nacimiento, provincia de Bío Bío.

El fallecido pereció calcinado al interior de un vehículo, un Hyundai Terracan, dentro del cual fue encontrada una cédula con la identidad del ciudadano coreano Rae Kon Park, de 50 años aproximadamente, quien es el dueño de la planta de acopio destruida por las llamas.

Rae Kon Park registra domicilio en calle las Violetas en los Huertos Familiares de San Pedro de la Paz, y serán necesarios exámenes tanatológicos para determinar si es la misma persona que murió calcinada en el vehículo.

Se investiga la dinámica de los hechos, en que no se descarta un suicidio de la persona encontrada en el automóvil luego de participar en el incendio de la bodega de acopio de plástico, negocio que arrojaba cifras rojas.