Notas
Jorge Sampaoli esperará conversar con Charles Aránguiz, antes de tomar una determinación
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jorge Sampaoli, técnico de la selección chilena, se refirió en conferencia de prensa a la situación de Charles Aránguiz, luego que éste no se presentara a la concentración el pasado sábado.

En el d√≠a previo al duelo amistoso ante Brasil de ma√Īana, el DT nacional abord√≥ la pol√©mica con el jugador de la “U” luego que este no se presentara al llamado y no diera explicaciones al respecto.

Sampaoli lament√≥ lo sucedido con el volante, aunque se mostr√≥ cauto al respecto manifestando que todav√≠a no decide si lo sancionar√° o no. “Hasta el momento que no lo aclare con el jugador, no puedo tomar una decisi√≥n”.

El ex t√©cnico de los azules, tambi√©n tuvo palabras para el comunicado que sac√≥ Azul Azul donde daban su versi√≥n de lo ocurrido con Ar√°nguiz, algo que para el t√©cnico nacional no correspond√≠a. “La declaraci√≥n de la ‘U’ fue desacertada. Cre√≠amos que eran los jugadores que necesit√°bamos”, en relaci√≥n a todos jugadores del conjunto laico que fueron citados para este encuentro amistoso ante Brasil.

Tendencias Ahora