Un espaldarazo a la gestión del alcalde Esteban Krause dieron los dirigentes de los partidos de la oposición en Los Ángeles, a raíz de las polémicas que ha enfrentado el edil al frente de la corporación, las cuales fueron atribuidas a las administraciones municipales anteriores.

En la cita con el jefe comunal llegaron dirigentes de la DC, el PPD, el PS, el PRSD y el PC, quienes conversaron sobre los problemas que al enfrentado Krause, en referencia a temas como los estacionamientos subterráneos, el gimnasio polideportivo y los terrenos de Monte Cea.

El vocero de los partidos de la oposición, Víctor Salazar, sostuvo que la idea de la reunión fue respaldar la labor de Esteban Krause, afirmando que las polémicas fueron ocasionadas por administraciones anteriores.

Para Leandro Ortega, vocero del Partido Comunista, la ocasión también sirvió para dar forma al comité político de la oposición donde tendrán participación en el gobierno comunal.

Por su parte, el alcalde Esteban Krause agradeció el apoyo de los dirigentes políticos a su gestión.

Se indicó que más adelante se integrarán representantes de otras colectividades políticas, de organizaciones ciudadanas y las concejales que integran el cuerpo colegiado de Los Ángeles.