En su edición del domingo, el periódico italiano “La Gazzetta dello Sport” marca nuevos detalles de la posible marcha de Alexis Sánchez al Inter de Milán.

El matutino apuntaba el sábado que el tocopillano podría arribar la próxima campaña, tras el principio de acuerdo alcanzado con el jugador.

Su representante, Fernando Felicevich, señalaba en diálogo con el diario catalán Sport, que no habían conversado con equipo alguno sobre lo venidero para Sánchez.

Pues bien, Felicevich, según la “Gazzetta”, viajará el 28 de marzo a Italia para reunirse con el mandamás interista, Massimo Moratti, quien considera a Sánchez una de sus piezas claves para el proyecto de los “neroazzuri” para la próxima temporada, conde compartiría ataque con los argentinos Diego Milito, Rodrigo Palacio y Mauro Icardi.

El contrato que llevaría a Sánchez al Inter contempla un préstamo con opción de compra al final de la primera campaña con los interistas, que consideran que la carta del chileno ronda los 20 millones de euros.